No sólo motos: ahora el municipio también controla autos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No sólo motos: ahora el municipio también controla autos

En el día de hoy volvieron a realizarse controles por toda la ciudad. “Tienen como objetivo avanzar con el ordenamiento vial y el cumplimiento de las normativas vigentes”, expresó un comunicado oficial.


08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte advirtió que este tipo de operativos continuarán. Y recordó “los requisitos necesarios y habilitantes para conducir automóviles y motovehículos en las calles de la ciudad”.

En el caso de autos, se exigirá cédula identificadora, registro, seguro contra terceros (obligatorio), extintor de incendios, balizas, y último recibo de patente pago.

Además, si se trata de un vehículo de más de tres años de antigüedad, deberá contar con revisión técnica.

En lo que respecta a motos, los requisitos son: placa y cédula identificadora; seguro; espejos retrovisores; frenos; luces de stop rojas y de giro amarillas; y que no exceda los dos ocupantes.

El conductor, en tanto, deberá contar con registro para el tipo de cilindrada de moto en que se traslada, estar provisto de casco protector colocado y abrochado, al igual que su acompañante.

Columnista:
En esta nota: #accidentes #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.