Google Trip ya está disponible en español
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Google Trip ya está disponible en español

Un año después de su lanzamiento, la aplicación ya puede obtenerse en nuestro idioma. Permite planear mejor los itinerarios y funciona off line.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A un año de su lanzamiento, la aplicación Google Trips está disponible a partir de hoy en idioma español, tanto en Android como en IOS, dirigida al mercado hispanoparlante que podrán adaptar las sugerencias e itinerarios de sus viajes en su propia lengua, informó Sabrina Valls, Ejecutiva Inhouse de Google Argentina a través de un comunicado.

La aplicación, que es como tener una guía turística personalizada al alcance de la mano, permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail.

Además, Google Trips puede estar disponible off line, para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje.

En esta nota: #viajes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.