Se activan equipos de emergencia ante pronóstico de lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se activan equipos de emergencia ante pronóstico de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de lluvias y tormentas para Resistencia. Las condiciones del tiempo podrían desmejorar hacia la tarde de hoy.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Ante un nuevo pronóstico de lluvias y tormentas para el este del Chaco, el Municipio informó que activó los equipos de trabajo para brindas asistencia y respuesta a los vecinos.

El informe del SMN señala probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector norte, con ráfagas. Las condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta la noche del domingo.

En ese marco, el municipio dispuso los mecanismos de alerta con la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Desde la comuna se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea 0800-555-5055 y los teléfonos de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

Además, solicitan la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.