Otra vez paro de colectivos: los choferes no cobraron
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra vez paro de colectivos: los choferes no cobraron

El secretario general de la UTA, Raul Abraham, confirmó ayer a última hora la medida. Comenzó a las cero y es para líneas urbanas e interurbanas.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Cuando cobre el último compañero, volvemos a trabajar", explicó el gremialista. Se estima que esto ocurriría ya en el transcurso de la mañana, aunque no está confirmado.

Dependerá de la acreditación a todas las empresas del dinero correspondiente a subsidios nacionales que servirá para el pago de sueldos. Hay optimismo de que el servicio se reanude pasado el mediodía.

El paro alcanza también al servicio que presta la Cooperativa Bermejo, que explota los tramos a Colonia Benítez y Margarita Belén, entre otros.

Fuentes del gobierno acusan a las empresas de transporte de motorizar el paro. Ayer se conoció también la fecha de audiencia pública para tratar el aumento de boleto y la misma será recién en marzo, una fecha que estos consideran muy tardía.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.