Feroz granizada destrozó autos en Ituzaingó a Itá Ibaté
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feroz granizada destrozó autos en Ituzaingó a Itá Ibaté

Mientras se elegía gobernador en todo Corrientes, un fuertísimo temporal acompañado de verdaderos hielos "gigantes" se produjo en el interior de la vecina provincia. En la zona noreste, camino a Misiones, varios autus quedaron totalmente destrozados por el meteoro.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En las redes sociales se conocieron hoy imágenes de una feroz granizada que afectó la zona de Ituzaingó e Itá Ibaté, en el interior de Corrientes. El meteoro se produjo por la tarde y afectó a varios vehículos.

Además, según trascendió, hubo inconvenientes con el servicio eléctrico en esa zona que complicó la presencia de gente en las urnas y más tarde el escrutinio, además del envío de información a la capital provincial.

El temporal provocó el anegamiento en algunas escuelas, incluso en la ciudad capital. Un aguacero de gran intensidad se produjo a media tarde por lo que en varios barrios y el centro las calles se inundaron y el agua ingresó a establecimientos donde se desarrollaba la elección, según informaron medios de la vecina provincia.

Mirá uno video de la granizada: clic acá.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.