Vecinos de Colonia Benítez denuncian quema ilegal de basura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vecinos de Colonia Benítez denuncian quema ilegal de basura

Gustavo Ferreyra, vecino del lugar, brindó detalles del reclamo que llevan adelante junto con otras personas por el humo y mal olor que genera.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
6'17"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Contó que desde hace un año viven en Colonia Benítez, en un terreno ubicado a pocos metros del lugar donde "el municipio local lleva adelante la quemazón de la basura de todo el pueblo".

"Acá estamos en la época precámbrica, cada uno hace lo que quiere, en vez de llevar a enterrar la basura en otro lado, queman ahí. Según los vecinos habría un contrato con una persona para que haga esto, hicieron denuncias penales y esta semana van a hablar con la presidenta del Superior Tribunal porque para que investiguen", dijo.

En esta nota: #basura #colonia benítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.