Abuelas recuperó la identidad de la nieta 126
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abuelas recuperó la identidad de la nieta 126

Agustín Centrangolo, integrante de HIJOS Buenos Aires, contó precisiones del caso. Noticia que fue confirmada ayer por la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Son 126 identidades resueltas, no significa que son 126 nietos o nietas, hay algunos casos que son embarazadas que no llegaron a término. No podemos decir más de lo que han transmitido las abuelas", dijo.

Agustín valoró "este encuentro" porque hay una familia que la estaba buscando. "Nos da una alegría muy grande en momentos tan duros que vivimos como país, donde están pasando muchas cosas que nos tienen a los organismos de Derechos Humanos en conferencia permanente. Es algo que nos faltaba y que estamos buscando hace 40 años", señaló.

La conferencia donde brindarán mayores detalles sobre la identidad de la nieta recuperada será hoy en la sede de Abuelas.

En esta nota: #nietosrecuperados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.