Denuncias de abuso en el San José Obrero: "No sabemos cuántos casos hay"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncias de abuso en el San José Obrero: "No sabemos cuántos casos hay"

Hernán, papá de un alumno, se refirió al caso y el encuentro que mantuvieron un grupo de padres con el procurador general, Jorge Canteros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nos parece un poco oscuro que la institución educativa no haya salido a defenderse y no haya brindado la asistencia necesaria para que los padres puedan manejar esta situación", arrancó su testimonio.

"Canteros nos dijo que la Justicia tiene que ser cautelosa para recabar las pruebas necesarias como para llevar adelante la denuncia. Lo que a los padres nos interesa es que en el ámbito de la comunidad educativa del San José, se tome estado público y empezar a ver qué niños tuvieron contacto con ese sujeto", agregó.

En esta línea, denunció que la Institución no puso a disposición un gabinete interdisciplinario para abordar la situación y atender a los niños afectados.

En esta nota: #denuncias #abuso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.