Secuestran 140 kilos de marihuana en el puente San Pedro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secuestran 140 kilos de marihuana en el puente San Pedro

El cargamento de más de 200 panes se detectó muy cerca de la Isla del Cerrito. Hay dos detenidos.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Secuestraron hoy 140 kilos de marihuana en el puente San Pedro, informó la Policía del Chaco. Fue en un operativo de la División de Microtráfico realizado.

Según la versión oficial, el cargamento fue detectado luego de averiguaciones realizadas por los efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas. “Varios sujetos moverían una gran cantidad de droga hacia la Isla del Cerrito”, era la información que tenían.

Montaron operativos dentro de la localidad y en los caminos alternativos. Comenzaron a realizar “recorridas e identificación de personas y vehículos”.

Así fue que, aproximadamente a las 7 de hoy, cerca del puente San Pedro, advirtieron que dos hombres bajaban de un automóvil con bolsas blancas. Al advertir la presencia policial arrojaron las bolsas y comenzaron a correr en distintas direcciones.

Pese al intento de huída, fueron alcanzados y demorados. La policía informó que tienen 31 y 36 años de edad.

Las bolsas era siete, de tipo arpilleras. En total contenían 201 envoltorios de los conocidos como “panes” de marihuana.

Los 141 kilos de marihuana fueron secuestrados y los detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía Antidrogas.

En esta nota: #narcotráfico #drogas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.