Estrena Mi Villano Favorito 3 y se espera que “exploten” los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estrena Mi Villano Favorito 3 y se espera que “exploten” los cines

La película donde los Minions son los grandes protagonistas, ahora incorporará al gemelo de Gru, el “malo” que conquistó al mundo. Se esperan 64 funciones por día y récord de espectadores. Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, nos cuenta los estrenos de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Mi Villano Favorito 3 llega a las sales de cines y habrá 64 funciones por día. La película de Gru y los Minions se espera que desbanque el récord de Rápido y Furioso 8 de este año.

El filme de Vin Diesel tenía el récord de 54 funciones por día. Los minions es una película más corta y por ello entrarán más funciones por día.

En 2015, cuando se estrenaron Los Minions solos, lograron el récord histórico de 110 mil entradas vendidas. En aquel momento también dejaron en segundo lugar a Rápido y Furioso 6, que había logrado aproximadamente 80 mil.

En esta película aparece el gemelo de Gru. Es la cara más esperada del estreno.

Además hay otros dos estrenos. La película de terror “Viene de noche”, un género siempre convocante. La humanidad está en peligro y una familia toma la decisión de refugiarse en el bosque y allí arranca el suspenso.

Por otro lado, se estrenará una película con críticas regulares, protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks, quien tiene muy poca participación en la misma. Se trata de “El círculo” y la misma vuelve a abordar el tema de la redes sociales y la exposición que esta generan.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #estrenos #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.