La división de canes K9 llegó a Villa Ángela para buscar a Maira Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La división de canes K9 llegó a Villa Ángela para buscar a Maira Benítez

Jorge Canteros, procurador General de la provincia, habló de los dos casos que conmueven a la provincia: la desaparición de Maira Benítez -lleva cinco meses de búsqueda-, y el femicidio de Isabel Sánchez por la cual están buscando a Ramón Falcón, pareja de la mujer y principal sospechoso.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'41"
Nota de audio: Completa
1'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Sobre al caso Maira, Canteros detalló que llegó a Chaco la división de canes K9 de Punta Alta (Buenos Aires) para comenzar con una nueva búsqueda. "El domingo por la tarde estuvieron trabajando con ropa de Maira, estuvieron en la casa que había ocupado el principal sospechoso de la desaparición", contó.

Por otra parte, se refirió a la búsqueda de Ramón Falcón femicida de Isabel Sánchez, el procurador general aseguró que fue ayudado por pobladores de Colonia Baranda para esconderse. "La Policía encontró rastros donde él había dormido y después encontró pobladores que lo vieron", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.