“Hay que conectar al Chaco con el mundo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Hay que conectar al Chaco con el mundo”

Esto dijo hoy el presidente Mauricio Macri en su paso por la provincia. Prometió infraestructura y aseguró a los vecinos de Pampa del Infierno que “somos todos del mismo equipo”.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El presidente Mauricio Macri pasó hoy por Chaco y dejó un mensaje: quiere conectar la provincia con el mundo. Para ello habló de la importancia de la infraestructura.

El mandatario estuvo en Pampa del Infierno. En la localidad habló del Ferrocarril Belgrano Cargas. Inauguró una moderna planta de acopio aceitera.

Acompañado por el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, el presidente aseguró que “cambiar es también terminar con el todos contra todos”. Y dirigiéndose a vecinos de la zona aseguró que “somos un equipo”.

Llamó hoy a quienes "piensan que no es verdad" que se puede cambiar la Argentina y que "creen en discursos de resignación y escepticismo", a "no tener miedo a involucrarse", y sostuvo que "cambiar" es también "terminar con la viveza criolla y el todos contra todos”.

Inauguró la planta de acopio de cereales y oleaginosas de Aceitera General Dehesa (AGD) y puso en marcha el primer envío de un operativo ferroviario consistente en 100 vagones cargados con granos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.