Buscan a familiares de la bebé encontrada en la Iglesia San Javier
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buscan a familiares de la bebé encontrada en la Iglesia San Javier

Julieta Tayara, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia habló de "Maia", la bebé que fue encontrada por un laico ayer en la Parroquia San Javier. La niña se encuentra en buen estado de salud y será entregada a una familia acogedora.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que se trata de una bebé de aproximadamente siete días, pesa 2,800 kg, en pocas horas tuvo el alta médica en el Hospital Perrando porque estaba en buen estado de salud.

"La subsecretaría tomó intervención, entonces se tomó una medida de resguardo y se va a ampliar. Todo va a depender de la investigación que se haga para ver de quién era hija esa niña, por qué la dejaron, si se pueden reconstruir los vínculos familiares", detalló.

La subsecretaria adelantó que el Hospital Perrando trabaja, en el proceso de identificación de la niña a través de las huellas que se le toman a los recién nacidos.

En esta nota: #bebéencontrada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.