Resistencia celebrará con todo sus 140 años
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia celebrará con todo sus 140 años

Sebastián Benítez Molas, subsecretario de Cultura e Identidad de Resistencia, adelantó parte de los festejos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
5'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tendremos una gran agenda para celebrar los 140 años de la fundación de Resistencia. Se llevará adelante en toda la ciudad y se buscará generar experiencias desde el arte, la historia, los sabores, la música y la urbanidad”, dijo.

La celebración dará inicio el sábado 27 y se extenderá hasta al viernes 2 de febrero.

La apertura de la agenda “140 años que viven en vos” será el sábado 27, a las 20:30 en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), a cargo del intendente Jorge Milton Capitanich, junto a autoridades provinciales.

“Desde que asumimos decidimos celebrar el aniversario de la ciudad como una política fundamental y para visibilizar y fortalecer cada una de las identidades locales. Queremos que se encuentren y que sea uno de los eventos más representativos de cada año”, aseguró Benitez Molas.

¡Escuchá la nota y entérate más detalles!

En esta nota: #música #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.