Para Bolatti, el Frente Chaco Merece Más y el macrismo quieren sacar del mapa a Cristina Kirchner
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Bolatti, el Frente Chaco Merece Más y el macrismo quieren sacar del mapa a Cristina Kirchner

Fabricio Bolatti, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, habló de las elecciones y de las declaraciones de Domingo Peppo en Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
12'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Nosotros no queremos confundir a la gente, sino transmitir y transparentar el escenario político. Queremos mostrar dónde está ubicado cada uno y que cada cosa que dijimos la podemos demostrar con actitudes", dijo.

También aseguró que "los legisladores nacionales del Frente Chaco Merece Más y la conducción institucional de la provincia y del Concejo Municipal de Resistencia son quienes vienen planteando la línea política del Partido Justicialista".

"Hay que reconocer que hubo un cambio de actitud y de acercamiento de Peppo hacia Massa, después se recostaron en Randazzo, siempre negando y tratando de superar políticamente al kirchnerismo", agregó.

Fabricio Bolatti
Columnista: Fabricio Bolatti
Concejal de Resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.