Construirán la nueva sede del Iprodich
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Construirán la nueva sede del Iprodich

Así lo contó el presidente Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco, José Lorenzo, quien manifestó que está en "proceso de designación de la empresa que va a ejecutar la obra" y explicó que la construcción "demandará alrededor de ocho meses".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
10'00"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

El funcionario adelantó que el edificio se emplazará en la esquina de la avenida Rissione (calle 8) y calle Monteagudo, Villa Asunción, donde actualmente funciona un centro de salud.

El funcionario también se refirió a la quita de pensiones a discapacitados por parte del Gobierno nacional. Señaló que "el Instituto Provincial se está haciendo cargo de muchos casos que se quedaron sin la pensión nacional".

En esta nota: #inclusión #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.