Siguen las quejas por el estado de las calles y la falta de recolección
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siguen las quejas por el estado de las calles y la falta de recolección

En esta oportunidad fueron los vecinos de Villa Elisa. Denunciaron a una empresa por "desarreglar" la calle Alem, entre el 1700 y el 1800. Y sostienen que el camión de la basura no pasa hace una semana.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un grupo de vecino de la calle Alem, entre el 1700 y el 1800, hizo público un reclamo que lleva varios meses: una marcada ineficiencia en la recolección de basura. Esta semana presentaron una nota exigiendo al municipio que solucione la situación.

“Es la segunda nota que presentamos, porque el 2 de septiembre pasado habíamos presentado otra”, aseguró Cristian Hochberg. El hombre aseguró que actualmente hace más de una semana que el camión recolector no pasa por esa cuadra.

“El problema creo que puede ser el estado de la calle, que está totalmente destruía. Sólo se la puede transitar en camioneta”, contó.

El vecino grabó un video que entre los vecinos hicieron público donde se aprecia el mal estado de la calle y la basura desparramada en las veredas de las casas.

“No podemos vivir del olor a podrido ni de la cantidad de basura que hay. Esta calle estaba en muy buenas condiciones hasta que el lunes 22 una máquina de la empresa Ozog Construcciones realizó un desarreglo. La bajaron a menos del nivel de la cuneta”, lamentó.

En esta nota: #lluvias #basura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.