Corralón municipal: “La atención estuvo reducida sólo por tres horas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Corralón municipal: “La atención estuvo reducida sólo por tres horas”

La jueza de faltas de Resistencia, Alicia Gutiérrez, contó detalles de la situación que se vivió hoy por la mañana. También habló de el cobro por el estacionamiento de motos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Los autos y rodados están a disposición de los jueces de falta, pero están en guardia y custodia de la Dirección de Tránsito, que es de quien depende el corralón”, aclaró al principio.

Por ello, contó que hoy a las 9 de la mañana uno de los empleados municipales encargado del corralón, comunicó que iban a asistir a una manifestación entre ls 9 y las 12 sólo de esta jornada.

“La información oficial es que sólo durante la mañana de hoy, de 9 a 12, la atención sería reducida. Por la tarde, en el juzgado se atiende de 16.30 a 19, y en el corralón de manera corrida hasta después de esa hora”, precisó.

Aseguró que por esta demora no se aplicarán más costos a los infractores que quieren retirar sus rodados.

“Son trámites difíciles y un poco engorrosos”, marcó la jueza. Quien pidió acatar las reglas de tránsito para evitar los secuestros de autos y motos.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.