Convocan a una marcha al cumplirse un año de la desaparición de Maira Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a una marcha al cumplirse un año de la desaparición de Maira Benítez

Antonia Leiva, mamá de la joven desaparecida, habló de la investigación para determinar la culpabilidad de los imputados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'14"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nos informaron que la causa ya pasó al fuero federal, esta semana estaré yendo a Sáenz Peña. En este momento estoy sola, ya no tengo abogada", dijo.

Antonia confirmó que participará de una marcha este lunes 18, también pedirá una audiencia con el procurador General, Jorge Canteros para que de más detalles de este traspaso de la causa al fuero federal.

Además, adelantó que posiblemente se haga una marcha el viernes en Villa Ángela en reclamo por la aparición de Maira.

Maira Benítes desapareció el 17 de diciembre de 2016 en Villa Ángela, hasta el momento hay cinco imputados por el delito de "privación ilegítima de la libertad", mientras que, hace una semana las fiscales declararon la incompetencia y pidieron a la Justicia federal que investigue si fue víctima de una red de trata de personas, un delito que es federal.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.