Pavimentan 51 cuadras en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pavimentan 51 cuadras en Resistencia

Las obras beneficiarán a tres barrios de la ciudad. “Retomamos el ritmo a partir de la mejora del tiempo”, aseguraron en Vialidad Provincial.


16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se informó hoy, la Dirección de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos de pavimento urbano en varias calles de la ciudad de Resistencia. En total, se prevé la construcción de 51 cuadras de calzada de hormigón para los barrios Villa Centenario, Villa Itatí y Villa Adelante.

El titular de Vialidad, Hugo Varela, explicó que las obras están retomando el ritmo habitual “luego de las intensas e inusuales precipitaciones caídas en la ciudad”. También “se están construyendo conductos para mejorar la adecuación hidráulica y evitar el anegamiento de las calles en días de lluvia”.

Varela destacó la importancia de estas obras para la comunidad, que “verá optimizada su calidad de vida al mejorar notablemente la circulación vehicular, aportando fluidez y seguridad y permitirá la conexión de los distintos barrios con el centro, teniendo en cuenta que la mayoría de las actividades económica, comercial y de esparcimiento de los ciudadanos se desarrollan en el microcentro”.

Por otro lado, Varela pidió comprensión y paciencia a los vecinos de los distintos barrios por los inconvenientes que se generan al ejecutarse la obra.

Columnista:
En esta nota: #resistencia #pavimento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.