Realizarán un censo obligatorio para beneficiarios de Argentina Trabaja
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán un censo obligatorio para beneficiarios de Argentina Trabaja

El relevamiento se realizará en el club Chaco For Ever desde el lunes 31 de julio. El objetivo es actualizar registros y generar formaciones focalizadas en la educación formal.


26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a integrantes del programa nacional Argentina Trabaja, que se aplica a través de la cartera chaqueña, a un censo obligatorio que se realizará del 31 de julio al 11 de agosto en el club Chaco For Ever (9 de Julio 2.222). A cada organización le corresponderá un día y un horario.

Tal como se realizó con las integrantes del programa Ellas Hacen, el objetivo del relevamiento es la actualización de registros y generación de formaciones focalizadas en la educación formal.

Quienes deban concurrir a censarse deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI), fotocopia de ambas caras de la tarjeta y certificado de título alcanzado o de alumno regular en curso. Para quienes no se encuentren en etapa de estudio del nivel secundario, tendrán que presentar fotocopia de la partida de nacimiento.

Cronograma

El relevamiento comenzará el lunes 31 a las 8 con integrantes de organizaciones El Cacique, Canción Febril y Costera, 10 de Junio, El Progreso, Los Palmares y Tiro Federal

A las 10 del mismo día será el turno de Unidos y Solidarios, Chaco Adelante, Forja, Concertación, Patria Morena y Por un Futuro Mejor.

Continuará el martes 1 de agosto, siempre se inicia a las 8 con Chaco por vos, Chaco por vos II, Integración Chaqueña, El Progreso, -Manos a la Obra, Progreso y Amistad.

A las 10, están convocadas las organizaciones avanzando por vos, avanzando Con Vos II, Descamisados, MTD Zona Norte, Producción y futuro, Juventud Santa Catalina y Soberanía.

El miércoles 2 seguirá en el primer turno con 17 de Julio 4, 17 de Julio 5, 17 de Julio 6, 17 de Julio III, Teresa Rodríguez, Unidos y Organizados Chaco, Buen Aire I y Buen Aire II.

A las 10 de ese día, se presentarán las organizaciones Elsa Rodríguez, Darío y Maxi, Dr. Saúl Andrés Acuña, Memoria y lucha, Barraca y El niño toba.

El jueves 3 comenzará con integrantes de Tirol en Marcha, Tirol no se Detiene, 1 de Abril, 3 de Abril, Evita (M.45391)y Chaco Hacia un Futuro Mejor.

Continuará a las 10 con Amistad, Amistad II, Compañeros en unión, Compañeros unidos, Unidad e igualdad y Unidos para trabajar.

El viernes 4 desde las 8 están convocados Voluntad y Progreso, Evita Capitana, Esperanza y Recuperación de los Derechos, Compromiso Social, Juventud y Compromiso, Jóvenes del Presente y Futuro y Trinidad y Justicia.

A las 10 será el turno de Norte Unido, Barrios Unidos, Amistad y Solidaridad, Amigos Unidos, 1 de Junio y Dignidad y Trabajo.

Segunda semana

El lunes 7 están citados a las 8 quienes conforman la organización Mariano Ferreyra (M. 46132), 20 de Diciembre, Actitud y Lucha, Latinoamérica, Identidad, Bienestar II y El Bienestar.

A las 10, deberán acercarse hasta la entidad deportiva las organizaciones Esfuerzo y voluntad Ltda., Evita (M.46152), Federico Moura, Forjando una opción, MTD Auto convocados, Juntos a la par, FOB Arriba los que luchan.

El martes 8, desde las 8, deberán concurrir quienes conforman la organización Nuevo Amanecer, Nueva Ciudad, Libertad, Lapacho, La Nueva, La Chimenea, Gestión para Seguir Creciendo, Esperanza Fontana Chaco, El Arco y Cordial.

A las 10, tendrán que acercarse los que integran los colectivos 19 y 20 Diciembre, MTD San Martín y MTD San Martín II.

El miércoles 9, a las 8, están convocados aquellos que integran la organización Tux, Tierra Sublevada, Sublevada II, Uniendo Fuerzas, Liberación, Juan Pueblo, La Gloriosa, Unidos y Organizados Bicentenario.

A las 10, deberán acercarse aquellos que integran Justicia social, QUOM, La Chaqueña, Napalpí y La Nueva Avanzando.

El jueves 10, a las 8, será el turno de Solidaridad y Compromiso, Puerto Mercosur, Puerto Barranqueras, Por Barranqueras y su futuro, Trabajo por Barranqueras y Creciendo con Hechos.

A las 10, deberán acercarse las organizaciones Toba, MTD Hambre cero, La Resistencia Ltda., La Victoria, Los trabajadores Chaqueños, Mariano Ferreyra (M.45500), Mejorar y El 12.

El viernes 11, a las 8, deberán acercarse quienes conforman las organizaciones Raúl Jesús Talavera, Wainoleke, Unión y Prosperidad social, Unión Popular y Argentina Puerta a Puerta.

A las 10, deberán llegar los que integran Avanzando con vos, Avanzando para vos II, Juan batucada, MTD Federal, No nos has vencido, Organización 26 de Junio y Darío Santillán.

Columnista:
En esta nota: #censo #argentinatrabaja

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.