La salud, cada vez más cara: aprobaron un aumento del 21% en prepagas de julio a octubre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La salud, cada vez más cara: aprobaron un aumento del 21% en prepagas de julio a octubre

El Gobierno nacional autorizó un nuevo aumento en las empresas de medicina prepaga. A las subas de 6% en julio y 5% en agosto, ahora se suma la suba de 5% en septiembre y octubre.


22/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

De esta forma serán cuatro aumentos consecutivos, sumando el que se aplicó en este período y los tres que siguen.

Según explicó el superintendente de Servicios de Salud, Luis Cervino, se aplicará el aumento "por los mayores costos médicos y la incidencia de la segunda cuota del aumento salarial de Sanidad".

La paritaria de la Sanidad acordó un aumento salarial del 23% en dos cuotas: 13% en junio y 10% a partir de agosto. Sobre la base de la suba de junio, para julio y agosto se autorizó un aumento de los valores de las cuotas desdoblado del 11%. Ahora viene otro ajuste, del 10%.

Fuente: Clarín

Columnista:
En esta nota: #salud #obra social #aumentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.