Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 OCT 2017

Peppo negó un acercamiento a Sergio Massa

El gobernador aseguró que el apoyo del Frente Renovador en la provincia es algo “sólo del Chaco”, aunque reconoció una “buena relación” con el diputado nacional. Además confesó que sueña con un PJ unido, autocrítico y con Cristina.

"Hay que recuperar la confianza de la gente"
Domingo Peppo
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
4'04"

“Nuestra campaña fue caminar la ciudad y la provincia. Hablar con la gente sobre este gobierno centralista contra el que tenemos que bregar y defendernos. Que se sume el Frente Renovador y José Sánchez es muy importante en la intención de unirnos contra esta realidad”, dijo.

Luego negó un acercamiento también a nivel nacional. “Tengo una buena relación con Sergio Massa, pero nunca se habló en ese sentido. Pero sí se habló del rol del peronismo y de estar unidos para volver a recuperar la confianza de la gente”, reconoció.

En ese sentido sostuvo que “lo del Chaco es un hecho particular que tiene que ver con el Frente Chaco Merece Más”, pero que sueña con un “peronismo consolidado y unido, que recupere la confianza de la gente”.

“En el periodismo debemos estar todos, Cristina incluida. Al menos si queremos reconstruir el peronismo y queremos que forme pare de un espacio más amplio. Pero también debe haber autocrítica”, resaltó.

2