Senador nacional pide “no resignarse ante el delito”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Senador nacional pide “no resignarse ante el delito”

Eduardo Aguilar reconoció que mujeres y chicos están expuestos. Apuntó contra la necesidad de evitar arrebatos de carteras y celulares. Propone una nueva forma de control.


28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El senador nacional Eduardo Aguilar mostró a través de las redes sociales su preocupación por la inseguridad en Resistencia y la provincia. “No nos resignemos ante el delito”, reclamó.

El legislador consideró que “mujeres y chicos” son quienes están más expuestos. Ya que consideró que lo que se debe atacar con “urgencia” son los “reiterados robos de carteras y celulares”.

“Necesitamos cámaras y guardias escalonadas, con bicis y motos, para detener de inmediato, y que nadie pueda reincidir”, propuso.

También exclamó sobre la necesidad de conseguir mayor “equipamiento y formación para los policías”.

“No nos resignemos ante el delito”, concluyó en su cuenta de Facebook.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.