Escuelas secundarias participan del 6° Encuentro Provincial de Arte
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Escuelas secundarias participan del 6° Encuentro Provincial de Arte

Walter Aguirre, de la Dirección de Artísticas del Ministerio de Educación de la provincia, brindó detalles de la actividad que se realiza en escuelas del Chaco hasta hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
25/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que el Encuentro Conectarte sirve para poder visibilizar todas las experiencias de arte que se realizan en las escuelas secundarias de toda la provincia.

"En la currícula tenemos solamente dos lenguajes artísticos, pero también sabemos que se desarrollan otras disciplinas como audiovisuales, teatro, danza en espacios extracurriculares. Esas experiencias son las que se presentan en Conectarte", detalló.

El encuentro de lleva adelante en Casa de las Culturas, donde participan más de 700 estudiantes de 30 escuelas secundarias de toda la provincia, y presentan 60 experiencias en distintas expresiones artísticas.

En esta nota: #arte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.