Chaco aumentará la producción de medicamentos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco aumentará la producción de medicamentos

Laboratorios Chaqueños SA será el encargado de llevar adelante la iniciativa.


13/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un convenio entre el Ministerio de Salud provincial y la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) permitirá a la provincia producir sus propios remedios. “Promover la producción pública de medicamentos, vacunas e insumos médicos”, establece el mismo.

Esto se realizará a través de Laboratorios Chaqueños S. A, que junto a otros 22 laboratorios públicos provinciales formarán parte de la iniciativa que comenzó con ley 26.688.

“Es un gran beneficio, que nos permitirá presentar proyectos de financiamientos, desarrollar con un mayor impulso la producción local y el crecimiento de nuestros profesionales”, consideró Mariel Crespo, ministra de salud pública provincial.

Columnista:
En esta nota: #salud #medicamentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.