Faltó insulina en el Perrando: "Los medicamentos no se pueden comprar directamente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Faltó insulina en el Perrando: "Los medicamentos no se pueden comprar directamente"

Lo dijo el subsecretario de Salud, Cristian Obregón, en referencia a la falta de insulina para pacientes de la provincia. "El viernes se licitó pero el proveedor que ganó no tenía disponible la insulina", relató. "Se dio de baja esa licitación y se hizo otra ayer y el nuevo ganador la haría llegar en el transcurso del día de hoy", aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'35"
Nota de audio: Completa
5'35"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Se trata de un proceso largo hasta que llegue el medicamento", añadió y explicó que este caso es "urgente" pero que se realizará una nueva licitación "que nos permitirá tener disponible la insulina con constancia".

"Hay un proceso administrativo", continuó Obregón y explicó que la farmacia del servicio Diabetes y Nutrición "es la que distribuye la insulina para un total de entre 400 y 500 pacientes diabéticos de toda la provincia.

En esta nota: #medicamentos #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.