Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 DIC. 2017

Otra semana de calor y sin lluvias

Temperaturas máximas de hasta 39 grados y mínimas que sólo mañana estarán por debajo de los 20 grados es lo que se prevé. ¡Un infierno!

El jueves será el día de más calor de la semana
Libertad

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

Como es habitual en Chaco, el clima es extremo. Pasar de grandes secas a severas inundaciones, o de veranos infernales a inviernos helados, es más habitual de lo que nos gustaría.

El tiempo está semana dará pruebas de ello una vez más. Luego de varios meses de muchas lluvias, ahora las precipitaciones parecen haber desaparecido y lo que se espera es muchísimo calor.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy el tiempo tendrá un cielo despejado y algo nublado. La máxima sería de 35 y la mínima de 20 grados.

Mañana será el día más frío de la semana, con una mínima de 15 grados y una máxima de 36 grados. El cielo estará algo nublado.

El miércoles, en cambio, será muy caliente. La mínima de 21 grados irá acompañada de una agobiante máxima de 39 grados. El tiempo, con nubosidad variable.

Pero según el pronóstico del SMN, el jueves será el día de más calor de la semana. La mínima será de apenas 26 grados y la máxima se mantendrá en 39 grados.

En esta nota: #calor #pronóstico

2