Arranca el tercer Festival Lumínica y promete una explosión visual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arranca el tercer Festival Lumínica y promete una explosión visual

Federico Ramírez, del equipo Chedé del Cecual, dio detalles de este evento que reúne al sector audiovisual del NEA. Comenzará este jueves en el Museo de Medios y terminará el sábado con una pista de DJs y Vjs en la Isla del Parque 2 de Febrero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'46"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

“En las primeras dos ediciones del Festival tuvimos más de 500 participantes y más de 100 artistas y necesitábamos que crezca”, explicó Ramírez.

Este año las actividades comenzarán este jueves. A las 18 serán las “charlas tereré”, donde con entrada gratuita y, tereré de por medio, realizadores locales contarán como crece el sector.

A las 19.30, comienzan las performances donde danza y visuales se apropian del espacio. El lugar será intervenido con imágenes y promete sorprender a los participantes.

El viernes, también en el Museo, seguirán las actividades de charlas e intervenciones. Ambos días la propuesta está en gran parte relacionada a lo visual digital, hasta la medianoche y con cierres musicales.

El sábado la isla del Parque 2 de Febrero será intervenida con Djs y Vjs. “Será una explosión visual”, destacó Ramírez.

En esta nota: #eventos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.