Narcopolicía: lo detienen con marihuana y semillas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Narcopolicía: lo detienen con marihuana y semillas

En Villa Ángela, un agente de 25 años fue arrestado preventivamente, luego que allanaran su domicilio. Encontraron restos de cannabis sativa, ralladores, pipas y otros elementos.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este martes por la tarde un agente de policía de 25 años fue arrestado en Villa Ángela. La División de Drogas Peligrosas le allanó el domicilio y detectó marihuana procesada y en semillas.

Según se informó, también ralladores y pipas para fumar esta hierba. El caso fue investigado por la Fiscalía Antidrogas 1, a cargo de la fiscal Andrea Lovey Pessano.

El informe de la policía detalla que en la casa del agente encontraron 23 semillas de cannabis sativa y restos disgregados, ocho "ricas", un rallador, un rallador con restos, dos celulares, dos tarjetas micro SD., un micro chip de Personal, una pipa, dos camperas con resto sustancia verde amarronada y una netbook del gobierno.

Se secuestró el arma reglamentaria y la credencial policial.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.