Época de sandías: recetas simples para preparar jugo, licuado y helado
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Época de sandías: recetas simples para preparar jugo, licuado y helado

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, compartió algunos tips y recetas para consumir esta fruta que tiene muchos beneficios para la salud.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'30"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
29/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La sandía es super hidratante y refrescante. Tiene azúcares y muy pocas calorías. Además tiene carotenos como si fuera una zanahoria y lipotenos como si fuera un tomate. Tiene un montón de vitaminas y minerales y te restituye el cuerpo rápidamente, como si te hubieras tomado un Gatorade", explicó.

¡Escuchá las recetas!

Además, invitó a participar del Festival Chau Chau que se realiza en el Parque de la Democracia el domingo 3 de diciembre, con feria y talleres de alimentación saludable.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.