#NiUnaMenos: El sábado 3 de Junio marcharán por el fin de la violencia contra el género
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

#NiUnaMenos: El sábado 3 de Junio marcharán por el fin de la violencia contra el género

Cecilia Solá, integrante del colectivo Ni Una Menos habló de la marcha que se realizará en contra de los femicidios. La misma comenzará a las 17 en el Mástil de avenida 9 de Julio en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'37"
Nota de audio: Completa
1'24"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Se cumplen dos años de la marcha de Ni Una Menos generada casi espontáneamente por el asesinato de Chiara Páez, la adolescente de 14 años embarazada y asesinada por su novio, que generó la eclosión a la indignación que venía sucediendo por tantos femicidios", expresó. Solá, destacó el movimiento mundial que generó la indignación de los colectivos de mujeres ante la violencia y los femicidios. Por lo cual este año, la marcha #NiUnaMenos se replicará en varios países de Latinoamérica y Europa.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.