Informan cambios en la boleta de agua
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Informan cambios en la boleta de agua

La empresa estatal SAMEEP aclaró que desde octubre rige el nuevo modelo de boleta de servicio. Se trata de un diseño que deja atrás la conocida factura azul.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El gerente General de SAMEEP, Ing. Matías Arce, informó que en el marco de su política de cuidado del medio ambiente, desde octubre del corriente año la empresa comenzó a emitir una boleta de servicio con un nuevo diseño.

“Este comunicado surge a raíz de los distintos comentarios o reclamos por parte de los usuarios donde sostienen que la boleta no es la original” indicó el gerente General y remarcó “queremos aclarar que la boleta sí es la original pero, en lugar de venir en el papel de color azul, ahora se utilizará el fondo blanco. Las características son las mismas y cumplen las mismas funciones que la boleta anterior”.

Asimismo, Arce aclaró que los usuarios, una vez recibida la boleta, deben seguir el trámite normal de abono de la factura. “Desde la empresa también pedimos a los organismos que piden este tipo de boletas como requerimiento para ciertas cuestiones administrativas que la tomen como algo certero y que es una emisión legal por parte de la empresa”, afirmó.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.