Análisis del voto chaqueño: "Hubo un mayor interés"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Análisis del voto chaqueño: "Hubo un mayor interés"

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Cultura de la provincia, analizó los comicios en el panorama político nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'38"

PASO 2017

PASO 2017
13/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Hay que valorar la posibilidad de elegir a nuestros representantes", dijo al hablar de la importancia del sistema democrático argentino. Además, destacó que "fue un hermoso día" y con "mucha participación, lo cual habla de que hubo un mayor interés de la gente por estas elecciones".

Al reflexionar sobre la política nacional, señaló que "los medios de comunicación se centraron mucho en el análisis de provincia de Buenos Aires, que es una cuestión atípica, hay que ver qué sucede con la suerte electoral de Cristina Fernández".

Luego, habló de los posibles resultados en Chaco y dijo que "se estima que el Frente Chaco Merece Más consiga dos diputados nacionales, y Cambiemos otros dos".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.