Todo listo para encuentro de cerveceros artesanales de toda la región
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo para encuentro de cerveceros artesanales de toda la región

Bernardo Voloj, subsecretario de Turismo de Resistencia, habló del Segundo Festival de la Cerveza Artesanal que se realizará el sábado 4 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'50"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Expresó que este festival tiene la intención de superar el del año pasado. "En esta edición, se trabaja con Cerveceros del Litoral, que aglutina a emprendedores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, que van a estar representadas en el evento", dijo.

"Trabajamos para asegurar una calidad del producto para que la gente que participe sepa que va a consumir buena cerveza con productos genuinos y locales como frutas, mieles, trigos, de manera tal de que se cierre el circuito turístico, económico y gastronómico", agregó.

El evento se realizará en el Parque 2 de Febrero, desde las 18.

En esta nota: #cerveza artesanal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.