Paro bancario por 48 horas: alternativas a la falta de efectivo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro bancario por 48 horas: alternativas a la falta de efectivo

María Pensi, responsable de Prensa del Banco del Chaco, contó cómo se podría conseguir billetes pese a la medida de los trabajadores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La tarjeta de débito va a funcionar normalmente como es habitual. En los “comercios saca pesos”, se podrá utilizar la modalidad “compra más efectivo”. Es un sistema que no tiene ningún tipo de costo ni comisión.

En Resistencia se puede realizar en los supermercados Iberia y Zorzón. También en la Farmacia El Indio. Más otros comercios en Villa Ángela, Sáenz Peña, Castelli, Las Breñas, Charata, La Leonesa, Las Palmas y Quitilipi.

También se puede consultar la lista de comercios adheridos en www.nbch.com.ar

Cada comercio establece el monto de compra mínima y la cantidad de dinero a extraer depende de la disponibilidad de billetes del momento. Además el tope es de 2.500 pesos.

También los comercios que tienen el servicio “cash back” de la tarjeta MasterCard permitirán extraer efectivo.

En esta nota: #paro #bancarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.