El martes habrá una subasta pública de 89 motovehículos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El martes habrá una subasta pública de 89 motovehículos

El municipio de Resistencia anunció la realización de una subasta pública de motovehículos para el próximo martes 10 de octubre, a las 830 en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Se trata de 89 unidades incautadas por infracciones de tránsito las que serán puestas a remate a cargo de martilleros públicos matriculados.

La jornada de subasta pública de bienes abarca motocicletas y ciclomotores de diferentes marcas como Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Cerro, Zanella, Guerrero, Mondial, Jincheng, Honda, Motomel, Imsa, etcétera.

Los interesados podrán acceder a mayor información y detalle de los vehículos en www.resistencia.gob.ar o en los teléfonos: 4458364, 4660617 y 4530623.

En esta nota: #subasta

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.