Vuelve la feria de productores orgánicos al Cecual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelve la feria de productores orgánicos al Cecual

Corcho Benítez, director del Centro Cultural Alternativo, brindó detalles de la actividad que se realizará todos los sábados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Además de la feria y los productos, que hay aromáticas, verduras y una producción muy variada, se van a ir sumando charlas sobre agroecología y taller de jardines verticales", indicó.
El sábado de 9 a 12 se realiza en el Cecual la Feria Cultura donde productores de la zona expondrán y venderán sus productos de agricultura familiar y libre de agroquímicos.

𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄
Distintos productores de Resistencia y el área metropolitana ofrecerán sus productos sin intermediarios bajo el lema "De la huerta a tu casa". También se venderán elementos de cosmética natural y diseño sustentable. La Feria Cultiva está organizada por el Cecual, alternativo - espacio de arte+diseño y el INTA ProHuerta Región Metropolitana y además cuenta con el acompañamiento y participación del proyecto productivo "La tierra sin mal".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.