Napenay: matan de un cuchillazo a un policía
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Napenay: matan de un cuchillazo a un policía

El responsable sería un hombre de 32 años que intentó ser detenido por la víctima, el cabo Gastón Ojeda.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se conoció en las últimas horas, pasadas las 22.40 de este domingo, el sospechoso transitaba por las calles de Napenay con un arma blanca. Cuando la policía intentó detenerlo, clavó un puntazo en el estómago de Ojeda, quien fue trasladado en forma urgente al hospital 4 de Junio (de Sáenz Peña) y falleció a poco de ingresar en el nosocomio.

Para la Policía el supuesto asesino subió a un automóvil marca Citroen color negro con rumbo a la Ciudad Termal, por ruta nacional 16. Luego de dos horas de búsqueda, finalmente se entregó en la Comisaría Seccional Segunda saenpeñenze.

El diario Norte sostiene que el sospechoso y detenido se llamaría Hugo Orlando Gómez, de 32 años de edad y domiciliado en Sáenz Peña. Además fuentes ligadas a la investigación no descartan que detrás del hecho pueda haber otros motivos.

En esta nota: #policiales #crímenes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.