Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 ABR. 2017

Peppo firmó un convenio para optimizar el estado de las presas en Chaco

El gobernador Domingo Peppo encabezó la firma de convenio entre la Administración Provincial del Agua (APA) y el Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP). A partir de esta rúbrica, la Provincia cuenta con apoyo técnico para avanzar en las tareas de control y mantenimiento de las obras de presas existentes como también asesoramiento en las construcciones futuras.

“Es importante que los chaqueños contemos con asistencia técnica de entes que se dedican al control y regulación de las presas, porque de esta manera estamos brindando más seguridad a la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, resaltó el gobernador Domingo Peppo.

En este sentido, resaltó la importancia de contar con información precisa y certera sobre el estado de las presas ya que de este modo permitirá mayor previsibilidad. “Las precipitaciones concentradas, propias del cambio climático que estamos atravesando, nos obligan a estar más preparados y atentos en materia hídrica. La información y el trabajo articulado con otros entes nos ayudan en el trabajo de prevención”, sostuvo.

2