Otra vez alerta meteorológico y se pronostican lluvias hasta el jueves
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra vez alerta meteorológico y se pronostican lluvias hasta el jueves

Al menos hasta el mediodía de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas fuertes con probable caída de granizo. Además, en el pronóstico extendido se prevén lluvias toda la semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El este y centro de la provincia están dentro del área de cobertura de un alerta meteorológico del SMN. Se esperan tormentas, algunas “localmente fuertes o severas”.

Como siempre en esta situación, el SMN no descarta una “intensa actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo”. Pero lo “fundamental” será la “abundante caída de agua en cortos períodos en forma localizada”.

“Las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el día miércoles 24”, concluye el alerta.

Para hoy se espera cielo nublado y temperaturas entre 22 y las 29 grados. Hay probabilidad de lluvias y tormentas, como anticipa el alerta.

Para mañana las temperaturas ascenderán y se ubicarán entre los 25 y 34 grados. También se prevén tormentas aisladas.

El miércoles la mínima sería de 22 y la máxima de 27 grados. Ese día también se prevén lluvias y tormentas y tormentas aisladas por la tarde.

El jueves, temperaturas extremas de entre 21 y 30 grados, y tiempo “inestable con probables precipitaciones”.

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.