Veiravé: "Estamos mejor que el año pasado porque fue un año muy irregular en los pagos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Veiravé: "Estamos mejor que el año pasado porque fue un año muy irregular en los pagos"

Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, habló sobre la situación actual de las universidades públicas y el presupuesto destinado a las mismas. "En este momento estamos recibiendo normalmente el presupuesto y la deuda atrasada", precisó. "Creo que se ha dado en el sistema universitario argentino una expansión cuantitativa", indicó sobre el análisis de los últimos años.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/05/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción:

Sobre la información que circuló por la reducción del presupuesto universitario Veiravé adelantó que no afectará a la UNNE, dado que nunca habían recibido partidas presupuestarias de la Jefatura de Gabinete. El 24 de mayo se publicó en Boletín Oficial la Decisión Administrativa 519/2016 que establece la transferencia de fondos destinados a la Jefatura de Gabinete hacia el Tesoro Nacional para ser destinado a otros gastos.

Delfina Veiravé
Columnista: Delfina Veiravé
Rectora en Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.