Tercer martes de pañuelazo por el aborto legal y marcha a la Legislatura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tercer martes de pañuelazo por el aborto legal y marcha a la Legislatura

Hoy a partir de las 18.30, en el mástil central de la ciudad, se concentrarán las mujeres y organizaciones que están a favor de la iniciativa. Mañana, por la tarde, irán a la Cámara de Diputados. Samanta Salas y Débora Páez, brindaron detalles de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'32"
Nota de audio: Completa
11'25"

Tachangou

Tachangou
24/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La idea es ir hoy a Casa de Gobierno pasando por la Catedral. Además, mañana vamos a ir a la Legislatura”, invitaron.

Detallaron que Aurelio Díaz, Daniel Trabalón y Beatriz Cristaldo presentaron la adhesión al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. “El resto no se expresaron ni a favor ni en contra. Ellos tienen que legislar para el pueblo y desde las organizaciones de mujeres vamos a intentar explicar en comisión por qué esto es tan importante”, avisaron.

“Lo que hay que debatir no son las inclinaciones, pretensiones o creencias que cada diputado tiene, sino la clandestinidad que tiene la práctica. Hasta ahora con la penalización del aborto, no se logró nada. Vemos como las clínicas hacen dinero con los abortos, vemos mutilaciones y complicaciones que pagamos todos en los hospitales. Pero no que disminuyan los casos”, sentenciaron.

En esta nota: #aborto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.