Comenzaron a llegar con descuentos las boletas de Secheep
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzaron a llegar con descuentos las boletas de Secheep

En los últimos días de la semana los usuarios recibieron el "crédito" a favor. Representa el reintegro de tarifas facturadas con aumento en meses anteriores.


15/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A través de una medida cautelar, Chaco consiguió que se retrotraigan los aumentos aplicados por Nación en el precio de la energía eléctrica mayorista, pero luego que estos ya habían sido aplicados a los usuarios.

Correspondía entonces devolver a los usuarios esa suerte de “sobrefacturación” y es lo que comenzó a realizarse ahora. Esta boletas con crédito, es decir que son dinero a favor de los usuarios que se reducen de sus consumos, corresponden a los periodos 3 y 4.

A partir de mayo, podría a volver el “tarifazo” de Nación, pero en Secheep esperan que se lo pueda frenar nuevamente a través de la Justicia.

“(La jueza federal Zunilda) Niremperger fue notificada de un nuevo aumento y quedamos a la espera de una medida”, le explicó José Tayara, presidente de Secheep, a Libertad Digital días atrás.

El directivo aseguró que “en promedio”, las boletas que comenzaron a llegar tienen un 50% de descuento.

Columnista:
En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.