Encuentro solidario de minibásquet para ayudar a escuelita de Villa Prosperidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Encuentro solidario de minibásquet para ayudar a escuelita de Villa Prosperidad

Paola Romero, presidenta de la Fundación Integración, y el profesor Walter Brocal, uno de los coordinadores del encuentro de minibásquet, visitaron Radio Libertad para contar de la actividad que se realizará este sábado 9 de diciembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'21"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Informaron que la actividad está organizada por la Fundación para la Integración e Inserción Social y se realizará en la sede del Club Cunne en avenida Castelli 1100 de 8:30 a 18:30.

"El Gran Encuentro de Minibásquetbol, tiene un fin solidario para colaborar con la Escuelita de Básquet de Villa Prosperidad que tiene muchas carencias. Queremos recuperar la cancha para que jueguen en un lugar en condiciones", dijeron.

También aseguraron que la propuesta tiene que ver con fomentar la participación en el deporte y la inclusión de los niños para evitar que caigan en las adicciones y que aprendan una disciplina.

A partir de hoy y ese sábado, la Fundación venderá bonos a 20 pesos, remeras y otros elementos deportivos en Entre Rìos 546.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.