Reforma Laboral: "No hay un tratamiento diferencial con las pymes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reforma Laboral: "No hay un tratamiento diferencial con las pymes"

Germán Dahlgren, doctor en Economía y asesor financiero, analizó el proyecto que presentó el Gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La manera de sacar a la Argentina de la pobreza es a través de la creación de puestos de trabajo. Hay un 32,2% de la población que no puede esperar. Lo que plantea la reforma labora, según lo que plantea el Gobierno, es atacar a ese porcentaje, porque lamentablemente en la gestión anterior el empleo privado estuvo rezagado, pero aumentó el empleo público", dijo.

""Hay que favorecer las fuentes de trabajo""

Por otra parte, aseguró a este Gobierno se lo ha votado para que solucione el problema político. Pero este debe "fomentar el empleo, sin tocar el sueldo de los trabajadores".

En esta línea, Dahlgren marcó su apoyo a la reforma laboral planteada por el Gobierno nacional, pero advirtió "no tiene un tratamiento preferencial entre las empresas chicas y medianas, y las grandes".

"Esa es la crítica que yo hago a esta reforma, hay que diferenciar los empleados de una pyme, que de una empresa grande", apuntó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #reformalaboral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.