El viernes aumenta el colectivo: el interurbano costará $ 11.50
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El viernes aumenta el colectivo: el interurbano costará $ 11.50

Lo confirmó Roberto Medina, subsecretario de Transporte provincial, quien dio detalles de la aplicación. Alcanzará a las líneas "cien" (101, 102, 104 y las demás).


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'35"
Nota de audio: Completa
11'51"

Tachangou

Tachangou
18/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La información trascendió en las últimas horas a partir de avisos que las empresas pegaron en las unidades, donde se refleja una resolución del ministro de Infraestructura, Fabian Echezarreta.

"Es sólo para las líneas interurbanas, la municipalidad determinará cuándo aplicará la nueva tarifa en las líneas urbanas", explicó Meidna.

La nueva tarifa fue fijada por la resolución 0285 de este año y establece un boleto plano de $ 11.50, estudiantes primarios a $ 5.75, mientras que secundarios y universitarios pagarán $ 8.62.

La resolución tiene fecha del martes 17 y entra en vigencia desde el primer servicio del día 20.

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

“Llevamos cerca de 14 mil tarjetas, un número muy importante. Entregamos mil números por día a las 8 de la mañana pero después atendemos todo el día, algunas veces hasta las 21”, aseguró.

Aseguró que “en 10 días se descomprime”. “Estamos entregando a buen ritmo y somos 40 personas trabajando”, indicó.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.