Novedosa propuesta de verano en la provincia: parque acuático en La Eduvigis
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Novedosa propuesta de verano en la provincia: parque acuático en La Eduvigis

La intendenta Carina Mitoire visitó Radio Libertad y brindó detalles del nuevo atractivo turístico que tiene la localidad. Se trata de un emprendimiento de la municipalidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El parque acuático se inauguró el 21 de diciembre y la temporada oficial comenzó en enero. "Superó toda nuestras expectativas. Todos los días, porque las visitas no son solo los fines de semana sino todos los días menos el día lunes que no abrimos", destacó Mitoire.

""Tuvimos visitas de Paraguay, de Tucumán, Mercedes y Formosa"."

El lugar cuenta con varias piletas, juegos acuáticos, reposeras, quinchos, parrillas y el acceso gratuito de vehículo. Los visitantes además pueden llevar silletas, conservadoras y alimentos para consumir dentro del predio.

La Eduvigis se encuentra a unos 70 kilómetros de Resistencia y el parque acuático está ubicado entre el Juzgado y la Comisaría de la localidad.

Costo de las entradas:

- General $ 100

- Menores de 10 años $ 20

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.