Juan Manuel Chapo: "Es circo para distraer la atención, la justicia investiga a Aída Ayala"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juan Manuel Chapo: "Es circo para distraer la atención, la justicia investiga a Aída Ayala"

El concejal oficialista criticó a sus pares opositores José Barbetti, María Teresa Celada y Martín Bogado por haber "irrumpido" en oficinas municipales para exigir contratos para corroborar si fueron renegociados por Jorge Capitanich. "Lo que se investiga es la relación de Aída con Pimp SA", sentenció.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
8'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

"Hay un intento de distraer la atención de la ciudadanía cuando lo que discutimos es el vínculo de la ex intendenta (Aída Ayala) con una empresa a la que se le dio un negocio de más de 500 millones de pesos. La justicia no investiga si hay o no un contrato renegociado", dijo.

Sobre la incursión de los concejales José Barbetti, Maria Teresa Celada y Martín Bogado en oficinas del municipio reclamando estos contratos. "Cada 15 días se reúnen con el intendente (Jorge Capitanich) y fuera de esos días si tienen alguna duda siempre tuvieron canales y vías de diálogo abierto", aseguró.

"Es todo circo y todo acting", disparó. "El fiscal federal entiende que aquí se generó una licitación a medida para beneficiar a una empresa (PIMP SA) recién creada sin ningún tipo de experiencia previa, que no contaba con la cantidad suficiente de camiones, que una semana antes de la licitación no estaba en condiciones de participar de la misma, de la cual se sospecha quiénes son los verdaderos titulares de la misma", resaltó.

Además dio detalles de cómo se realizó la renegociación de hecho. Y aseguró que las mismas son prueba de que "los contratos (durante a gestión de Aída) estaban inflados".

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.