Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

02 DIC. 2017

El gobernador entregó viviendas para personas con discapacidad en Samuhú

Entre las obras más importantes se destaca la inauguración 20 viviendas, una de ellas adaptada para un trabajador municipal con discapacidad. Además, Domingo Peppo anunció que a fin de año comenzará el proceso de licitación las redes de agua potable y la planta de tratamiento para la localidad.

El gobernador Domingo Peppo y la intendenta Patricia Lezcano encabezaron el acto por el 106° aniversario de la localidad de Samuhú, donde el mandatario inauguró diversas obras que superaron los 10 millones de pesos en inversiones y entregó equipamiento para seis instituciones educativas.

"Lo que hemos logrado en cada rincón de la provincia con recursos propios es significativo, concretamos obras por más de dos mil millones de pesos y nuestro plan para los próximos dos años de gestión es invertir el mismo monto, lo que significa atender y acompañar a las 69 ciudades de la provincia”, expresó.

En su discurso, el mandatario resaltó el desarrollo de la localidad, que “tuvo un crecimiento muy especial”. Sostuvo que luego de cerradas las fábricas, “los habitantes tuvieron el valor y la fuerza de salir adelante, rearmaron la historia de este pueblo y por ello hoy renovamos nuestro compromiso de que Sahumú vuelva a hacer la tierra de crecimiento”.

En esa línea, hizo dos anuncios importantes: por un lado adelantó que se concretó la licitación para el otorgamiento 30 patrulleros, el cual uno será entregado a la localidad. Por otro lado, anunció que el 26 de diciembre comenzará los proceso de licitación para la construcción las redes de distribución de agua potable y la planta de tramito integral que serán financiadas a través de un programa nacional en conjunto con la provincia y tendrá un costo aproximado de 27 millones de pesos.

En esta nota: #municipio #obras

2